Coordinaciones y departamentos
Departamento de Recursos Humanos
El objetivo principal de este Departamento e el de planificar, organizar, dirigir y controlar la administración de los recursos humanos, interna del personal de la Unidad 241. Atender y brindar soluciones a conflictos y problemas laborales que se presentan.
Las funciones a realizar:
- Planificar, coordinar, dirigir y controlar las funciones del Departamento de recursos Humanos
- Determinar las necesidades de la organización en lo que se refiere a registros, archivos, información comunicaciones y otros servicios del personal.
- Planea, Organiza y controla las funciones del personal administrativo de la Unidad 241
- Coordina los puestos vacantes de las diferentes divisiones administrativas.
- Tener evidencia del perfil, avance y comportamiento de los empleados de la Universidad.Llevar a cabo la contratación de personal en base a los informes y pruebas señaladas en convocatoria
- Aplicar las medidas disciplinarias vigentes y velar porque se cumplan las obligaciones legales del personal de la Universidad
- Proponer estrategias que permitan llevar a cabo una administración eficiente del personal así como su desarrollo individual e institucional-
- Dirigir la prestación de servicios generales en las instalaciones de la Universidad.
——-
——–
——–
——-
——-