Coordinaciones y departamentos
Coordinación Departamental
Su objetivo principal es administrar los recursos humanos, financieros y materiales de la Universidad mediante la ejecución de diversos procesos, a efecto de que la Unidad 241 cuente con la calidad, suficiencia y pertinencia requeridas para el adecuado cumplimiento de sus responsabilidades.
Entre sus funciones figuran:
- Llevar la contabilidad eficiente de los ingresos y egresos financieros de nuestra universidad.
- Recibir y registrar los pagos de las inscripciones, reinscripción y otros servicios académicos que reciben nuestros estudiantes.
- Atender eficientemente las necesidades de espacios físicos, materiales de trabajo, equipo tecnológico y didáctico de nuestros profesores y de los distintos departamentos.
- Efectuar adquisiciones de materiales y equipo.
- Atender proveedores y efectuar pagos de proveeduría.
- Dar mantenimiento y limpieza a nuestro campus universitario.
- Llevar control de asistencia del personal académico, administrativo y de apoyo.
- Gestionar recursos financieros para atender las necesidades de los diferentes programas académicos, así como para el mantenimiento de nuestras instalaciones y actualización de nuestro equipo didáctico y tecnológico.
Para un mejor desempeño, la dirección general cuenta con el apoyo de:
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APOYO ADMINISTRATIVO
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APOYO ADMINISTRATIVO