Coordinaciones y departamentos
Coordinación de Planeación y Evaluación
El objetivo principal de esta coordinación es el de apoyar la planeación y la evaluación de los programas y proyectos académicos que se realicen en la Universidad, congruentes con la misión, visión y objetivos institucionales.
- Establecer los mecanismos para la planeación y evaluación institucional.
- Promover una base de datos institucional que configure un sistema de información para la planeación y evaluación de los diversos ámbitos de operación de la Unidad
- Coordinar la elaboración de los planes de desarrollo, fortalecimiento y mejora institucionales
- Colaborar con el consejo académico, la dirección, la subdirección académica, los coordinadores de posgrado y licenciatura y demás áreas
académicas, en la elaboración de sus proyectos de planeación y evaluación.
- Promover las evaluaciones de las áreas académicas que se consideren necesarias a iniciativa de las autoridades, la propia comisión o los mismos involucrados en los programas.
- Promover la modernización administrativa de la Unidad, que contribuya al cumplimiento de la visión y misión institucional.
- Desarrollar y fortalecer la cultura de planeación y evaluación dentro de la unidad.